miércoles, 21 de diciembre de 2016

COMO HACER PINTURA INFLABLE


Siempre estoy en la búsqueda de proyectos de bricolaje fáciles de hacer . Puesto que la pintura es una actividad enorme en nuestra casa, quise encontrar una receta de la pintura de la diversión que utilizara los ingredientes comunes cada uno tiene en el país y era bastante fácil para los  para mezclar .

Después de fregar el Internet, encontré una receta de 3 ingredientes de pintura hinchada
Ingredientes para DIY Puffy Paint:

3 tazas de crema de afeitar de espuma
1 taza de harina de todo uso
1 taza de pegamento escolar
* También necesitará ziplock estilo bolsas de sándwich, pequeños tazones de mezcla, colorante de alimentos o pintura y papel - papel más pesado funciona mejor como carteles, papel de construcción pesada o placas de papel. Mi hijo le encanta pintar en platos de papel!

1. Mida los primeros 3 ingredientes en un recipiente grande.




2. Mezcle la crema de afeitar, el pegamento y la harina con una espátula o una cuchara de goma. Tenga cuidado de no mezclar demasiado - que desea ver burbujas en la mezcla.

 Mezcla de pintura hinchada 

3. Divida la mezcla de la pintura hinchada  en tazones de fuente más pequeños separados para agregar su colorante o pintura de alimento. Comience con un pequeño chorro de colorante y mezcle bien. ¡No olvide guardar un poco de pintura hinchada blanca a mano!


4. ponga la pintura hinchada en las bolsas de sandwich. Para hacer el llenado de las bolsas más fáciles de pegar su bolsa en una taza y girar los lados hacia abajo sobre el borde del vidrio. Yo uso esto todo el tiempo cuando el relleno de pasteles o bolsas de hielo y funcionó perfectamente para este proyecto de pintura. A continuación, sellar cada bolsa (El ingenioso padre tenía un gran consejo aquí - añadir un poco de cinta de pato para reforzar el sello en caso de que tenga un exprimidor vigoroso en las manos!) Y cortar un pequeño agujero en la esquina. Yo no tenía ninguna cinta de pato en la mano, así que sólo utiliza algunos regular Scotch cinta y se sostuvo muy bien


por ultimo haz un pequeño aujero y ya esta lista para usarse



No hay comentarios:

Publicar un comentario