viernes, 23 de mayo de 2014

ANILLO GOTICO UÑA VAMPIRICA



HELLOOOOOOOOOOOOOOO
hoy hice una cosa  wooowowowowowww  que me encantó un anillo gotico rockero uña vampirica  inspirado en muchas peliculas de vampiros
E INSPIRADO TAMBIEN  en estas tendencias goticas victorianas, dark etc, etc. siempre me han gustado estas tendencias  y la verdad el conseguir este tipo de accesorios, es dificil, muchas veces bastante costoso y yo no me quise quedar con las ganas ya que nunca he visto que vendan un anillo parecido.
asi que lo único que me quedó fue inventar una forma facil de hacer uno para que nadie que sea seguidor de esta tendencia nos quedaramos con las ganas.


En las peliculas los usaban los vampiros para picar a su victima y absorber su sangre, pero no nos vallamos a los extremos eeeeee solo por moda y tendencia DEACUERDO!!!!!!!
ten precaución cuando lo elabores y cuando lo uses ya que utilice una lata de aluminio, y queda puntiagudo  no le saquemos un ojo a alguien, que los mios trate de redondear la punta lo mas que se pudiera para evitar accidentes
en esta se me grabo la pantalla jiji


hazlos del tamaño que prefieras y para el dedo que prefieras
no te pierdas el paso a paso en el VIDEOTUTORIAL

LOS MATERIALES 

1 LATA DE REFRESCO
TIJERAS
CINTA PARA EMPAQUE TRANSPARENTE Y PLATEADA
O CINTA DE AISLAR
REGLA
UNA PLUMA
UNA FRANELA O ALGUNA SUPERFICIE SUAVE PARA REPUJAR
DECORACIONES Y SILICON LIQUIDO
PINzAS DE PUNTA (OPCIONAL)

ESTAS SON ALGUNAS FOTOS GRACIOSAS DEL VIDEO




NO TE LO PIERDAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario